31.8.14

CALICO ELECTRONICO


CALICO

http://www.ravelry.com/patterns/library/calico-electronico


Esta patrón esta publicado, bajo una licencia Creative Commons, una de las más abiertas (CC-BY-SA), que implica que se puede modificar y publicar pero que se queriere atribución del autor (el BY de la licencia). El patrón es propiedad de la marca CostuReo y la url del mismo es costureo.com/blog/patron-calico-electronico.

2 comentarios:

  1. Hola, como no he encontrado sección de contacto te lo pongo por aquí (igual te sale dos veces, se me ha ido al traste la página... )

    Soy la autora del patrón de Cálico electrónico. Ante todo, muchas gracias por la difusión. Solo quería comentarte que lo he publicado bajo una licencia Creative Commons, una de las más abiertas (CC-BY-SA), que implica que se puede modificar y publicar pero que se queriere atribución del autor (el BY de la licencia). Así que te pido por favor si puedes poner este dato.

    El patrón es propiedad de mi marca CostuReo y la url del mismo es costureo.com/blog/patron-calico-electronico/.

    Le he puesto la licencia porque quiero que esté libre y que todo el mundo pueda usarlo, pero conservar la autoría del mismo. :) Que ya sabemos que en Internet todo es de todos!

    Gracias de antemano y cualquier cosa me puedes avisar en hola@costureo.com o a través del blog. Cada mes voy a publicar un patrón gratis, si te interesa!

    Ah, y si te da por tejerlo, dime qué tal te queda Calico, qué te parece el patrón...

    Un saludo,

    IRema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto el comentario, ire siguiendo tu blog, muchas gracias.

      Nuria

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...