16.3.10

PEPPA PIG

7 comentarios:

  1. buenas tardes,quien me puede ayudar?, no se commo tejer a crochet lad manos del dinosaurio de george pig tengo el paso a paso de taller de mao,pero no entiendo como tejerlo,me pueden ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSOS TRABAJOS x favor si mepueden ayudar con la explicacion de peppa pig al crochet tamaño mediano no en miñatura gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSOS TRABAJOS x favor si mepueden ayudar con la explicacion de peppa pig al crochet tamaño mediano no en miñatura gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes tienes el patrón de canda el personaje de la caricatura de phineas ,,,si lo tienes me lo puedes pasar porfavor si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la tengo, por ahora no lo he encontrado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...